maclatino.com

Syndicate content
Noticias Apple y Tecnología
Updated: 5 hours 26 min ago

Apple celebra premiando a sus usuarios.

Thu, 24/04/2014 - 16:06

App Store se acerca a una marca histórica para la compañía, llegar a la descarga 50.000 millones y con ello quiere premiar a sus usuarios.

La persona que descargue “The 50 billonth App” será premiada con un bono de $10.000 Dolares, y para los primeros 50 después de tal descarga serán premiados con bonos de $500 Dolares.

Para participar solo tienes que llenar un formulario y ser mayor de 13 años.

Mucha suerte a todos y Buena descarga!

 

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Invitaciones para Atom de GitHub

Sun, 20/04/2014 - 15:41

Atom es el nuevo editor de texto para desarrolladores que presenta GitHub. Por el momento en su estado beta, tiene el acceso limitado a invitaciones y tengo tres que voy a regalar a continuación.

Si eres desarrollador y te interesa tener Atom de GitHub, puedes solicitar una invitación desde la web de Atom, sin embargo tendrás que esperar a que te envíen una cuando la lista de espera vaya avanzando. Si no quieres esperar, tengo 3 invitaciones con acceso directo para que puedas descargar Atom para Mac al instante.

Si quieres una invitación, solo tienes que dejar un comentario diciendo que tipo de desarrollador eres, es decir, si haces web, apps, software o que tipo de desarrollo.

Entre los que dejen un comentario haré un mini sorteo para darle acceso inmediato a 3 afortunados. Dejo abierta la posibilidad de participar hasta el siguiente viernes 25 de Abril.

¡Suerte a los que participen!

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Nueva Imagen 2014

Sat, 19/04/2014 - 20:40

Se acaba de actualizar todo el sitio con una nueva imagen, aunque faltan algunos detalles menores que se irán arreglando poco a poco, la mayoría esta terminado. Muchos lectores llegan desde plataformas móviles y por ello tanto las noticias como los foros se adaptan perfectamente a cualquier pantalla. Desde tu Mac, PC, iPhone, iPad, móvil o tablet podrás leer noticias y participar en los foros con todo presentado de forma correcta.

Ahora la imagen del recuerdo con el diseño antiguo de maclatino que sirvió estos últimos años.

Más próximamente…

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano