maclatino.com

Syndicate content maclatino.com
Noticias Apple y Tecnología
Updated: 1 hour 23 min ago

100 mensajes en Safari para iPhone con JavaScript

Thu, 23/10/2014 - 16:09

Me preguntan como se pueden cerrar mensajes en el iPhone sin acabar de entender a que se refieren y me dan un iPhone para encontrarme la imagen que ven arriba, un mensaje en JavaScript ejecutado en Safari que en teoría se cierra con darle OK.

El problema es que se trata de una de esas bromas en las que salen y salen mensajes sin parar, en este caso 100 y no hay forma de hacer que JavaScript se detenga, hay que continuar hasta el final.

Esto sin duda es algo que Apple debería de solucionar con una opción para detener la ejecución de JavaScript cuando continua sin parar, porque en una Mac o PC puedes cerrar el Navegador y punto, pero en el iPhone o iPad no tienes opción, tienes que darle 100 veces al OK.

Si cierras Safari en el iPhone, al volverlo a abrir vuelve a empezar la cuenta a 100, así es que si lo pruebas, termina de darle 100 veces al OK.

¿Quieres probar? Aquí lo tienes.

Hay mucho ocioso suelto y con Twitter, Facebook y todas las redes sociales, esto se puede convertir en algo grande y bastante molesto.

¿Bug o comportamiento natural para un navegador móvil?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Comparte fotografías entre dispositivos iOS y Android con FotoSwipe

Thu, 23/10/2014 - 15:09

FotoSwipe es una aplicación para iPhone y iPad que te permite compartir fotografías entre dispositivos con sistema operativo iOS y Android de una manera super sencilla. Con FotoSwipe abierto en ambos dispositivos solo tienes que arrastrar la imagen o fotografía de uno a otro. Así puedes compartir fotos con amigos y familiares de forma rápida sin importar que utilicen Android.

Para entender el funcionamiento de FotoSwipe mira el siguiente video.

¿Como funciona FotoSwipe?

Descarga FotoSwipe par iOS FotoSwipe FOTOSWIPE INC Redes sociales Gratis Descargar

¿Tus amigos utilizan Android?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Pixelmator para iPad

Thu, 23/10/2014 - 13:27

Pixelmator para iPad y te permite crear imágenes nuevas, pero también te permite importar fotos o imágenes que tengas guardadas en iCloud Drive, tu librería de fotos o bien tomar una fotografía con la cámara para empezar a editar. Otra opción para importar imágenes es de fuentes externas, como Dropbox.

Como era de esperar Pixelmator para iPad te permite retocar y ajustar tus fotografías en todos los sentidos, con efectos, ajustes de color y viene con varias opciones para que puedas dejar tus fotografías e imágenes como necesites.

Puedes utilizar capas, el porta papeles para copiar y pegar, carpetas para organizar tus archivos, plantillas al crear imágenes nuevas y extensiones para poder editar tus imágenes de otras aplicaciones con Pixelmator para iPad.

Puedes exportar las imágenes a iCloud Drive en diferentes formatos, el propio de Pixelmator, Photoshop, PNG o JPEG.

Demo en video de Pixelmator para iPad

Pixelmator para iPad es compatible con los siguientes modelos de iPad.

• iPad mini
• iPad mini 2
• iPad mini 3
• iPad 2
• iPad 3
• iPad 4
• iPad Air
• iPad Air 2

Descarga Pixelmator para iPad Pixelmator UAB Pixelmator Team Foto y vídeo 4,49 € Descargar

Una excelente opción que te permite empezar hacer más desde tu iPad cuando lo necesites.

¿Haces diseño en tu iPad?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Opiniones y comentarios sobre OS X Yosemite

Thu, 23/10/2014 - 11:59

Llega el momento de dejar tu opinión sobre el nuevo OS X Yosemite ya disponible para todos los usuarios. ¿Ya actualizaste tu Mac?

Deja tu opinión sobre las novedades que ofrece OS X Yosemite y que te parece todo lo relacionado al nuevo diseño, Widgets, nuevas funciones en las aplicaciones,continuidad, handoff, extensiones, aplicaciones actualizadas, integración con iOS 8, rendimiento y ese largo etcétera dentro del nuevo sistema operativo.

¿Que opinas del nuevo OS X Yosemite?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Evolución de la publicidad de Apple de 1970 a 2014

Thu, 23/10/2014 - 10:41

Desde 1970 hasta hoy se incluye en esta gran colección de anuncios publicitarios de Apple.

Seguramente no habías nacido cuando todo comenzó y en esta evolución de la publicidad de Apple puedes conocer y hacer un repaso de algunos de los productos en donde todo empezó y gracias a los cuales hoy Apple es lo que es. Sin duda una buena recopilación de historia Apple.

¿Cuales conociste, viste y utilizaste?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Pantalla de iMac Retina 5K contra Apple Macintosh original

Thu, 23/10/2014 - 10:21

La Apple Macintosh que se presentó en 1984 venía con una pantalla blanco y negro de 512 x 342 y 30 años después se presenta la iMac Retina 5K con millones de colores y una resolución de 5,120 x 2,880.

Esto significa un incremento de 175,000 pixeles a 14.7 millones de pixeles. Ochenta monitores de la Apple Macintosh original caben en una sola pantalla de la nueva iMac Retina 5K. ¿Notas el pequeño cuadro blanco abajo a la izquierda?

Puedes ver la imagen a tamaño completo en la nota de Kent Akgungor.

¿Quien utilizó una de las originales?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Inbox de Gmail para iPhone

Wed, 22/10/2014 - 19:25

Aunque tu bandeja de entrada debería facilitarte la vida y el trabajo, a menudo te la complica y acabas estresándote porque no te aclaras con tanto correo. Por eso el equipo de Gmail ha diseñado Inbox: para que te organices mejor y te centres en lo más importante.

Inbox de Gmail para iPhone

GRUPOS: los mensajes similares se agrupan para que puedas manejarlos todos a la vez y deshacerte de ellos de un plumazo.

LO ESENCIAL: entérate de lo más importante sin abrir el mensaje. Factura tus vuelos, consulta la información de envío de tus compras y ve fotos de amigos de un solo vistazo.

RECORDATORIOS: además de correos, puedes añadir recordatorios para que tu bandeja de entrada contenga todos tus asuntos pendientes.

POSPÓN: pospón correos y recordatorios hasta que estés listo para manejarlos (la semana que viene, cuando llegues a casa o cuando tú decidas).

BUSCA: Inbox te ayuda a encontrar justo lo que buscas —desde tu próximo vuelo hasta la dirección de un amigo— sin que tengas que rebuscar en todo tu correo.

FUNCIONA CON GMAIL: Inbox ha sido desarrollado por el equipo de Gmail, así que dispones de todos tus mensajes de Gmail, además de su fiabilidad y de la protección contra spam. Todo tu correo sigue y seguirá siempre en Gmail.

Descargar Inbox de Gmail para iPhone Inbox by Gmail: la bandeja de entrada que te ahorra trabajo Google, Inc. Productividad Gratis Descargar

Para usar Inbox by Gmail es imprescindible tener invitación. ¿Quien quiere una?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Encontrar a quien te has cruzado en la calle con happn para iPhone

Wed, 22/10/2014 - 06:38

happn para iPhone es una nueva aplicación que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado en la calle. La idea es simple, cuando te cruzas en la calle con alguna persona, su perfil aparece en la aplicación y si los dos le dan a me gusta, pueden iniciar una conversación.

Así puedes ir buscando el amor por las calles, eso sí, ambos necesitan tener la aplicación instalada para que todo funcione y puedan ser felices juntos.

Descarga happn para iPhone happn FTW and Co Estilo de vida Gratis Descargar

¿Tu buscas el amor en las apps, en internet o en la vida real?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Hangouts para iOS compatible con iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Wed, 22/10/2014 - 06:27

Hangouts de Google+ es una aplicación de mensajería con la que puedes enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y pegatinas animadas… e incluso hacer videollamadas gratuitas (entre dos personas o en grupo).

Que ofrece Hangouts de Google+ para iOS
- Incluye a todos tus amigos con los grupos de chat para hasta 100 personas.
- Exprésate mejor con fotos, mapas y mensajes de vídeo.
- Expresa cómo te sientes con emojis y pegatinas animadas.
- Convierte una conversación en una videollamada en grupo gratuita (10 personas máximo).
- Realiza llamadas telefónicas (las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas).
- Conecta con amigos en dispositivos Android, iOS, y en Internet, y sincroniza los chats en todos los dispositivos.
- Envía mensajes a los amigos en cualquier momento, incluso cuando estén sin conexión.

Hangouts para iOS es universal y puede utilizarse tanto en iPhone y como en iPad. Lo nuevo en la versión 2.3.0 de Hangouts para iOS es la compatibilidad con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Descarga Hangouts para iOS Hangouts Google, Inc. Redes sociales Gratis Descargar

¿Tu que aplicación utilizas para mensajes?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Apple Maps Connect para agregar tu negocio a los mapas de Apple

Wed, 22/10/2014 - 06:20

Apple Maps Connect llega de forma publica para que cualquier persona pueda agregar su establecimiento, empresa o negocio a los mapas de Apple. Hoy en día es importante que los clientes puedan encontrar tu negocio o local y si tienes cualquier tipo de establecimiento ya puedes agregar tu negocio a los Mapas de Apple.

Desde Apple Maps Connect puedes agregar y actualizar la información de tu negocio, ubicación, vistas interiores (limitado a algunas empresas) y así permitir que los clientes te puedan encontrar utilizando los mapas de Apple o Siri.

Sitio Oficial: Apple Maps Connect.

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

iTunes Connect compatible con iOS 8 y Touch ID

Tue, 21/10/2014 - 20:28

iTunes Connect te permite acceder a las apps, la música, las películas, los programas de TV y los libros que hayas puesto a disposición de los clientes para descargar desde App Store, iTunes Store y iBooks Store. También puedes usar iTunes Connect para comprobar las últimas novedades desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Novedades de la iTunes Connect 3.0.1

iTunes Connect 3.0.1 incluye mejoras menores en el rendimiento y ofrece compatibilidad para iOS 8 e inicio de sesión con Touch ID.

Descargar iTunes Connect para iOS iTunes Connect iTunes S.a.r.l. Economía y empresa Gratis Descargar

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Xcode 6.1 con SDKs para OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.9 Mavericks, y iOS 8.1

Tue, 21/10/2014 - 18:34

Apple actualiza Xcode a la versión 6.1 para incluir soporte del lenguaje de programación Swift y el SDKs para OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.9 Mavericks, y iOS 8.1. Si eres desarrollador de aplicaciones para iPhone, iPad o Mac, ya puedes actualizar desde la Mac App Store.

Lo nuevo en Xcode versión 6.1
Incluye SDKs para OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.9 Mavericks, y iOS 8.1

Incluye soporte para Swift en proyectos para iOS y OS X.

• Soporte para AppKit y otros frameworks específicos para Mac en OS X Yosemite.
• Puedes inspeccionar y manipular las aplicaciones que estas ejecutando dentro del debugger de Xcode con Swift REPL.
• Las command line tools de Swift ejecutan tus scripts de Swift en el shell.
• Los Storyboards para OS X pueden diseñar el flujo de la completa interfaz de usuario Mac en un solo lienzo.

Descarga Xcode 6.1 Xcode iTunes S.a.r.l. Para desarrolladores Gratis Descargar

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

iOS 8.1 disponible para descargar

Mon, 20/10/2014 - 19:35

iOS 8.1 ya se encuentra disponible para su descarga y puedes actualizar desde tu iPhone, iPad, iPod touch o conectando tu dispositivo a iTunes. iOS 8.1 viene con bastantes mejoras y soluciones a problemas que puedes conocer a continuación.

Que incluye iOS 8.1

Esta versión incluye funciones nuevas, mejoras y correcciones de errores, como por ejemplo:

• Funciones nuevas, mejoras y correcciones en Fotos:
-Posibilidad de usar la fototeca de iCloud como servicio beta
-Disponibilidad del álbum Carrete en la aplicación Fotos y del álbum “Mis fotos en streaming” cuando la fototeca de iCloud no está activada
-Aparición de mensajes de alerta cuando se van a capturar vídeos time-lapse y hay poco espacio disponible

• Funciones nuevas, mejoras y correcciones en Mensajes:
- Posibilidad para los usuarios de iPhone de enviar y recibir mensajes de texto SMS y MMS desde el iPad y el Mac
- Solución de un problema que causaba que en ocasiones la función de búsqueda no mostrara resultados.
- Corrección de un error que hacía que los mensajes leídos no se marcaran como leídos
- Solución de problemas relacionados con los mensajes de grupo

• Solución de los problemas de funcionamiento de la conectividad Wi-Fi que aparecían al establecer conexión con algunas estaciones base
• Solución de un problema que impedía la conexión a dispositivos manos libres Bluetooth
• Corrección de los errores que ocasionaban que la rotación de la pantalla dejara de funcionar
• Nueva opción para seleccionar entre redes de datos móviles 2G, 3G o LTE
• Solución de un problema de Safari que en ocasiones impedía la reproducción de los vídeos
• Compatibilidad de AirDrop con las tarjetas de Passbook
• Nueva opción en Ajustes para activar la función de dictado para los teclados, independientemente de Siri
• Acceso a los datos en segundo plano por parte de las aplicaciones HealthKit

• Mejoras y correcciones de accesibilidad:
- Solución de un problema que impedía el funcionamiento correcto de la función “Acceso guiado”
- Corrección de un error que impedía el funcionamiento de VoiceOver con teclados de terceros
- Mejora de la estabilidad y la calidad del audio al usar audífonos MFi con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
- Solución de un problema de VoiceOver que provocaba que el sistema se quedara atascado en un tono de marcación hasta que se marcaba otro número
- Mejora de la fiabilidad al usar escritura a mano, teclados Bluetooth y pantallas braille con VoiceOver

• Solución de un problema que impedía el uso del servidor de almacenamiento en caché de OS X en las actualizaciones de iOS

Algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los países o zonas.

Lo tengo instalado en mi iphone y sin ningún problema. ¿Tu tienes problemas con iOS 8.1?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Dropbox para iOS con Touch ID y soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Mon, 20/10/2014 - 08:46

Dropbox para iOS acaba de recibir una actualización para corregir algunos errores y ser compatible con iOS 8. Ya soporta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus y te permite utilizar Touch ID para desbloquear Dropbox.

Lo nuevo en Dropbox versión 3.5
• Usa el dedo para desbloquear Dropbox con la ayuda de TouchID (solo iOS 8)
• Compabilidad con iPhone 6 e iPhone 6 Plus
• Corrección para ver archivos RTF en iOS 8
• Mejora general de estabilidad y rendimiento

Descarga Dropbox para iOS Dropbox Dropbox, Inc. Productividad Gratis Descargar

Si no tienes cuenta en Dropbox abre una con este enlace y recibe espacio extra gratis.

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Importar librerías de iPhoto y Aperture a Lightroom

Sat, 18/10/2014 - 12:46

Adobe acaba de sacar un plugin que te permite importar las librerías de fotografías que utiliza iPhoto y Aperture a Lightroom. Apple anunció que iPhoto y Aperture dejarán de existir y todo se centrará en su nueva aplicación de fotografías en cuanto esté disponible. Por esa razón algunos usuarios están buscando alternativas y una de ellas es Lightroom.

No se si sea buena idea cambiarse a Lightroom sin conocer que es lo que va a ofrecer la nueva aplicación de Fotos para OS X que presentará Apple, pero para los que quieren cambiarse ya, este plugin les ayuda con la tarea.

Este plugin de Adobe para Lightroom te permite migrar de forma sencilla tus librerías de iPhoto y Aperture y el contenido que se importa es el siguiente.

- Marcas
- Calificaciones con estrellas
- Palabras clave
- Datos GPS
- Rechazadas
- Archivos ocultos
- Etiquetas de colores
- Pilas de fotografías
- Etiquetas de caras

Ojo, las Etiquetas de colores, Pilas de fotografías y Etiquetas de caras son importadas como palabras clave de Lightroom.

Como los ajustes realizados a tus fotografías en iphoto y Aperture no pueden ser leídos por Lightroom, el plugin importa la fotografía original y copias de fotografías que tengan ajustes aplicados.

Este plugin requiere Lightroom 5.6, funciona solamente en Mac, es gratuito, no requiere membresía de Creative Cloud.

Descarga: Plugin Lightroom para importar iPhoto y Aperture.

¿Vas a hacer el cambio?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Instalar OS X Yosemite sin actualizar

Sat, 18/10/2014 - 12:01

La idea de hacer este tipo de instalación es tener una Mac completamente limpia, sin nada instalado en ella y empezar desde cero con el nuevo sistema OS X Yosemite. Hay muchos usuarios que actualizan el sistema directamente y otros prefieren empezar desde cero y hay una gran diferencia en cada una de las opciones.

Actualizar a OS X Yosemite desde versiones anteriores.

Esta es la actualización común, en donde tu Mac se quedará tal cual y será actualizada a OS X Yosemite automáticamente. Vas a conservar todas tus preferencias, tus ajustes, tus aplicaciones, tus documentos, todo lo que tengas configurado, ordenado y ubicado en tu Mac.

Todo va a ser igual, pero el sistema será actualizado.

Instalar OS X Yosemite desde cero.

Esta actualización no es para todos, se borra por completo el disco duro de tu Mac y se instala el sistema operativo. Pierdes por completo todo lo que tengas en tu Mac, todos tus documentos, aplicaciones, ajustes y demás, son borrados al darle formato al disco duro. Por esta razón si piensas instalar OS X Yosemite desde cero, realiza un respaldo completo de tus cosas. Fotografías, librerías, aplicaciones, documentos, ajustes, extensiones y todo lo que consideres importante porque no hay vuelta atrás, cópialos a un disco duro externo para después regresarlos a tu Mac con el nuevo sistema instalado. Después de instalar el sistema tendrás que configurar e instalar todas tus aplicaciones de nuevo y pasar todos tus documentos de regreso a tu Mac.

¿Como instalar OS X Yosemite desde cero?

El proceso es bastante sencillo voy a mostrar los pasos a seguir para terminar con una memoria USB o una tarjeta de memoria SD para poder instalar OS X Yosemite desde ahí.

Lo primero que necesitas tener es una memoria USB de mínimo 8GB o bien una tarjeta que utilices en una cámara con el mismo espacio mínimo. Toma en cuenta que esta memoria será borrada por completo, por ello debes asegurarte de no tener documentos o fotografías en esa memoria, tiene que estar lista para ser borrada.

Yo estoy utilizando una memoria SanDisk Extreme de 16GB que normalmente utilizo para mi cámara de fotos.

Vamos a utilizar DiskMaker X para este proceso, es una aplicación gratuita que clona el instalador de OS X Yosemite en tu tarjeta de memoria y puedes descargarlo desde su web. Descárgalo.

Ya que tienes DiskMaker X descargado lo verás en tu carpeta de descargas, el archivo se llama "DiskMakerX4b4.dmg" y tienes que darle dos clicks para instalarlo en tu Mac.

Al darle dos clicks al archivo DMG que descargaste se crea un disco en tu escritorio y se abrirá una ventana para que puedas instalar la aplicación.

Arrastra DiskMaker X 4b4.app a la carpeta de Aplicaciones y deja que termine de copiar. Después de eso puedes cerrar esa ventana, expulsar el disco del escritorio y tirar el archivo DiskMakerX4b4.dmg que descargaste.

El siguiente paso es descargar OS X Yosemite desde la Mac App Store.

OS X Yosemite iTunes S.a.r.l. Utilidades Gratis Descargar

Al terminar la descarga se abre automáticamente una pantalla de instalación, ciérrala, lo que necesitamos es el archivo de instalación y este se descarga dentro de la carpeta de Aplicaciones con el nombre “Instalar OS X Yosemite.app”.

Ya que tienes el archivo de instalación como se muestra en la imagen anterior, abre la aplicación “DiskMaker X 4b4” que descargamos previamente y tienes dentro de la carpeta de Aplicaciones.

Al abrir DiskMaker X 4b4 verás varias pantallas con algunas opciones y preguntas, la primera es saber que sistema operativo vas utilizar para crear el instalador desde la memoria USB, en este caso seleccionamos “Yosemite (10.10)”.

La siguiente ventana te dirá que encontré una copia dentro de Aplicaciones y tienes que darle click a “Use this copy”.

La siguiente opción va a depender de lo que vas a utilizar, memoria USN o tarjeta de memoria, Si vas a utilizar memoria USB le das click a “An 8 GB USB thumb drive”, en mi caso al utilizar una tarjeta de memoria SanDisk Extreme seleccioné “Another kind of disk”.

Después de haber seleccionado la memoria que vas a utilizar, te sale una pantalla para seleccionar que memoria es la correcta y el nombre de la misma dependerá del nombre que tu tengas en dicha memoria, en mi caso “OS X Base System” es el nombre de mi tarjeta de memoria, la seleccionas y das click en “Choose this disk”.

La siguiente pantalla te avisa y confirma lo que ya sabes, que la memoria será borrada por completo y toda la información que esta contenga se perderá, selecciona “Erase then create the disk” para confirmar.

La última pantalla antes de que DiskMaker X empiece con el proceso te dice que necesitas escribir el usuario y contraseña de administrador para la Mac, dale “Continue”.

DiskMaker X 4b4 empezará con el proceso, verás como se abren y cierran ventanas en el escritorio, no te preocupes, esto es normal durante el proceso de creación de este disco de instalación para OS X Yosemite.

No hagas nada, deja que DiskMaker X trabaje y termine hasta que veas la siguiente pantalla.

Esta ventana te confirma que el disco esta listo y ya puedes utilizarlo para instalar OS X Yosemite desde cero. Puedes darle “Quit” para terminar.

En el escritorio verás que tienes un nuevo disco que se llama “Yosemite Install Disk - 10.10”.

Esa es tu tarjeta de memoria o memoria USB, puedes expulsarla y prepararte para la instalación más tarde. Ya tienes todo lo necesario para poder realizar una instalación de OS X Yosemite desde cero, antes de hacerlo asegurarte de hacer un respaldo de todos tus documentos, recuerda que el disc duro será borrado para instalar OS X Yosemite.

Para empezar la instalación de OS X Yosemite inserta la memoria en tu Mac, dale reiniciar y deja apretada la tecla “alt” en tu teclado hasta que te salgan las opciones de arranque, en ellas verás el instalador de OS X Yosemite que tienes que seleccionar para continuar.

Cuando te sale la pantalla de instalación, solo tienes que seguir las instrucciones y en las opciones seleccionar Borrar e Instalr com tipo de instalación. Así tendrás OS X Yosemite instalado desde cero para ir instalando aplicaciones y configurando el sistema desde cero.

¿Vas a actualizar o instalar OS X Yosemite desde cero?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Flickr para iPhone y iPad con soporte para iOS 8

Sat, 18/10/2014 - 10:27

Si eres de los usuarios o fotógrafos que todavía utiliza Flickr para compartir o almacenar sus fotografías y tienes un iPhone o iPad, hoy llega una versión actualizada de Flickr para iOS que se integra al nuevo iOS 8.

¿Que ofrece Flickr para iOS?
- Accede a tus fotos con su calidad original desde cualquier lado
- Con los 1000 GB de almacenamiento gratuito, puedes agregar todas tus fotos a Flickr y no solo tus favoritas
- Poderosos filtros activos y herramientas de edición en una cámara fácil de usar
- Busca tus fotos mágicamente sin necesidad de utilizar etiquetas
- Edita los detalles de tus fotos y organízalas en álbumes de manera rápida
- Comparte tus fotos y videos en Tumblr, Facebook, Twitter y más
- Sigue a amigos y descubre una comunidad con mil millones de fotos

Lo nuevo en Flickr versión 3.2
- Integración a iOS 8
- Capacidad para acceder a los detalles de las fotos y editarlos
- Búsquedas unificadas en todos tus fotos, álbumes y grupos de Flickr
- Mejoras de rendimiento y estabilidad
- Solución de errores

Descarga Flickr para iPhone y iPad Flickr Yahoo! Inc. Foto y vídeo Gratis Descargar

Puedes seguirme en Flickr, aunque la pregunta sería. ¿Sigues utilizando Flickr?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Entrevista a Jonathan Ive por Vanity Fair

Sat, 18/10/2014 - 09:48

Vanity Fair publica la entrevista completa al vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple Inc Jonathan Ive, en este video podrás conocer el punto de vista de Jony en relación al diseño, al robo por parte de otras compañías, como se desarrollo el primer iPhone, sus primeras experiencias en Apple, procesos creativos, su contacto con Steve Jobs y varios detalles más ofrecidos por una de las personas más importantes dentro de Apple.

Entrevista en video a Jonathan Ive por Vanity Fair

Buen material para conocer mejor los detalles y las bases que tiene Apple ofrecidas por Jonathan Ive.

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Tumblr para OS X

Fri, 17/10/2014 - 18:32

Tumblr presenta su aplicación oficial para OS X que te permite hacer dos cosas. Si, solo dos por el momento. Es bastante básica pero es un inicio para aquellos que publican su contenido en esta plataforma.

1- Se dirige exclusivamente Tumblr y puedes hacerla a pantalla completa para no ver nada más que Tumblr.
2- Te permite publicar en Tumblr desde tu Mac y si alguna ventana tiene botones para compartir, puedes compartir contenido desde esa ventana a Tumblr.

Descarga Tumblr para OS X Tumblr Tumblr, Inc. Redes sociales Gratis Descargar

¿Escribes en Tumblr?

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano

Keynote, Pages y Numbers para iOS con iCloud Drive y Handoff

Fri, 17/10/2014 - 13:38

Al igual que sus versiones para OS X, Keynote, Pages y Numbers para iOS reciben una importante actualización el día de hoy para aprovechar las nuevas funciones de OS X Yosemite.

Lo principal de esta actualización de iWork para iOS es la compatibilidad con iCloud Drive y la posibilidad de utilizar Handoff con OS X Yosemite, aunque vienen con bastantes novedades que puedes conocer a continuación.

Lo nuevo en Pages 2.5
• Compatibilidad con iCloud Drive
• Compatibilidad con otros proveedores de almacenamiento
• Formato de archivo actualizado que facilita el envío de documentos a través de servicios como Gmail y Dropbox
• Handoff permite alternar de forma inmediata el iPad, el Mac y el iPhone
• Más opciones de color, incluido el nuevo mezclador de color personalizado del iPad
• Selector de color para tomar muestras y aplicar cualquier color disponible en un documento
• Función para hacer fotos y vídeos directamente desde la aplicación
• Inserción de imágenes integradas en tablas, cabeceras y pies de página
• Guías de alineación entre tablas
• Etiquetas de columna y fila en tablas
• Opciones más sencillas de redimensionamiento y disposición de gráficas
• Accesibilidad mejorada
• Compatibilidad mejorada con idiomas bidireccionales
• Exportación de archivos ePub con vídeo

Descargar Pages para iOS Pages iTunes S.a.r.l. Productividad 8,99 € Descargar

Lo nuevo en Keynote 2.5
• Compatibilidad con iCloud Drive
• Compatibilidad con otros proveedores de almacenamiento
• Formato de archivo actualizado que facilita el envío de documentos a través de servicios como Gmail y Dropbox
• Handoff permite alternar de forma inmediata el iPad, el Mac y el iPhone
• Más opciones de color, incluido el nuevo mezclador de color personalizado del iPad
• Selector de color para tomar muestras y aplicar cualquier color disponible en una presentación
• Nueva animación de rastreo
• Nuevas disposiciones de pantalla del presentador
• Enlace de Keynote con dispositivos iOS cercanos mediante la función de conectividad de varios pares
• Función para hacer fotos y vídeos directamente desde la aplicación
• Guías de alineación entre tablas
• Impresión de comentarios flotantes
• Etiquetas de columna y fila en tablas
• Opciones más sencillas de redimensionamiento y disposición de gráficas
• Accesibilidad mejorada
• Compatibilidad mejorada con idiomas bidireccionales

Descargar Keynote para iOS Keynote iTunes S.a.r.l. Productividad 8,99 € Descargar

Lo nuevo en Numbers 2.5
• Compatibilidad con iCloud Drive
• Compatibilidad con otros proveedores de almacenamiento
• Formato de archivo actualizado que facilita el envío de documentos a través de servicios como Gmail y Dropbox
• Handoff permite alternar de forma inmediata el iPad, el Mac y el iPhone
• Etiquetas de columna y fila en tablas
• Reorganización instantánea de datos en tablas con la nueva función de transposición
• Más opciones de color, incluido el nuevo mezclador de color personalizado del iPad
• Selector de color para tomar muestras y aplicar cualquier color disponible en una hoja de cálculo
• Función para hacer fotos y vídeos directamente desde la aplicación
• Guías de alineación entre tablas
• Impresión de comentarios flotantes
• Opciones más sencillas de redimensionamiento y disposición de gráficas
• Accesibilidad mejorada
• Compatibilidad mejorada con idiomas bidireccionales

Descargar Numbers para iOS Numbers iTunes S.a.r.l. Productividad 8,99 € Descargar

Si buscas ayuda con tu Mac, visita el Foro Apple en este enlace.

Categories: Castellano